Uno de los temas más interesantes que hay es, sin lugar a dudas, el sexo. Pero como todo buen tema, si se lleva al exceso puede causar adicción. Esta nueva cinta llamada Thanks For Sharing tiene esa temática y un elenco liderado por Mark Ruffalo (Hulk pa los cuates) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts pa los cuates).

Lo que me gusta de esta cinta es que no es un drama completamente, pues como verán en el trailer, tiene muchas partes que son de comedia. Échenle un ojo al trailer de Thanks For Sharing:

Habrá que darle chance. La historia es sencilla y es sobre la vida de unos adictos al sexo que tienen un grupo de apoyo para su condición. Es con la ayuda mutua que podrán controlar su condición. Tim Robbins, Josh Gad y Alecia Moore (Pink) conforman el resto del elenco.

En EUA Thanks For Sharing sale el 20 de Septiembre. En México no hay fecha próxima para su estreno. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los temas más interesantes que hay es, sin lugar a dudas, el sexo. Pero como todo buen tema, si se lleva al exceso puede causar adicción. Esta nueva cinta llamada Thanks For Sharing tiene esa temática y un elenco li……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here