That Awkward Moment es una película de comedia que de hecho se ve bastante divertida, tiene como protagonizas a Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller. Un trío que vivirá su amistad de una manera bastante extravagante.

Todo comienza cuando uno de ellos termina con su novia, y los tres prometen mantener su estado de chicos solteros lo más que se pueda. Pero como en toda buena historia, ninguno puede mantener la promesa. El plan falla porque cada quien se enamora de una chica y tienen que ver la forma de que no sé enteren de que ya tienen novia… Suena estúpido pero funciona en el trailer. Échenle un ojo acá abajo:

Además las chicas son Imogen Poots, Mackenzie Davis, y Jessica Lucas. Como podrán constatar por el avance que les mostramos… That Awkward Moment está lleno de momentos incómodos.

Es bueno ver que sigan haciendo este tipo de películas que sirven para pasar un buen rato, además el nivel de la comedia es bueno. Habrá que ver ahora que la saquen en México, si es que eso sucede.

En EUA That Awkward Moment se estrena el 31 de Enero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: That Awkward Moment es una película de comedia que de hecho se ve bastante divertida, tiene como protagonizas a Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller. Un trío que vivirá su amistad de una manera bastante extravagante…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here