Si alguien dudaba de que The Amazing Spider-Man, sea un éxito, esos no son los directivos de Columbia Pictures, quienes confían que el lanzatelarañas, tenga una gran éxito que ya hasta dieron a conocer la fecha de estreno para la secuela.

Así es todavía ni se estrena este reboot, pero ya se anunció oficialmente que la fecha tentativa para el estreno de la secuela de Spidey será el 2 de Mayo de 2014.

Y aunque no se ha dicho más de la secuela, lo que si podemos suponer es que tanto Andrew Garfield como Emma Stone, estarán de regreso ya que firmaron contrato por tres películas.

Y si el director Marc Webb, regresara aun no lo sabemos, aunque si hace un buen trabajo estoy casi seguro que si vuelve, por el momento hay que esperar a ver la primera parte, para entonces si empezar a pensar en la secuela.

Y The Amazing Spider-Man se estrena el 3 de Julio de 2012 y el cast se compone de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si alguien dudaba de que The Amazing Spider-Man, sea un éxito, esos no son los directivos de Columbia Pictures, quienes confían que el lanzatelarañas, tenga una gran éxito que ya hasta dieron a conocer la fecha de estreno……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here