Así es, como en Hollywood ya están cansados de los reboots, precuelas, secuelas y todo eso, ahora les ha dado por crear nuevos nombres, primero con “Prometheus” de Ridley Scott, que se había dicho que sería precuela de Alien, después que no, que es un filme totalmente original, pero con ADN 100% Alien, por lo que quedo como una no-precuela.

Ahora nos llega el turno con Sipdy, y su nueva movie, The Amazing Spider-Man, y es que Avi Arad, productor ejecutivo, hablo con Entertainment Weekly, y ha asegurado que esta movie de Spidy es un no-reboot, porque es como un inicio, pero no borra nada de la anterior trilogía.

Si no me creen aquí sus propias palabras:

No es un regreso, sino que hay que verlo de la siguiente manera: ¿quieres saber más sobre Spider-Man? Esta película va a contar historias que no se veían en las películas 1, 2, y 3.”

Pero sus declaraciones me dejan muchas dudas, ya que dice qué esta movie es una historia dentro de la trilogía anterior, ajá pero entonces ¿qué onda con los disparadores de telaraña? Por decir solo una cosa.

La verdad, este comentario me deja algo preocupado, espero que no sea un anuncio de lo mal que va a estar la movie, y solo sea un error del productor.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo póster de Hop
Artículo siguienteArte Conceptual de Prometheus

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here