Y esta asombrosa noticia nos llega desde irrfan.com, sitio supuestamente oficial del actor Irfan Khan y quienes aseguran que encarnara a Proto Goblin en The Amazing Spider-Man, y aunque este rumor ya era viejo la cosa va mas allá, porque el sitio afirma que Rhys Ifans, quien supusetamente encarna al Dr. Curt Conors a.k.a. Lizard, en realidad será Norman Osborn.

Y bueno si no me creen aquí les dejo las palabras exactas:

“En esta película, Irfan será visto interpretando al personaje de Nels Van Atter, quien después se transforma en Proto Goblin, un monstruoso villano con fuerza, intelecto y resistencia sobrehumanas. Se unirá a Rhys Ifans como Norman Osborn (Duende verde) y la actriz Annie Parisse, en el rol de la esposa de Irfan”

Vaya eso si que es completamente distinto a lo que esperaba, aunque podría tener algo de sentido si pensamos en las declaraciones de Avi Arad, sobre que esta movie no es un reboot del todo, aunque chocaria con todos los otros rumores que han salido, sobre Lizard y una pelea que tendría con Spidy.

Como sea por el momento nos quedamos con la duda, hasta que el director o el estudio o el actor den una declaración oficial, por el momento solo les puedo decir que la fecha de estreno será en Julio de 2012.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here