Ya tiene rato que no veo a Robin Williams en una película decente… Al parecer con The Angriest Man in Brooklyn estará haciendo justo eso y tenemos el trailer que lo prueba.

Además de que esta cinta dirigida por Phil Alden Robinson, cuenta con la participación de Mila Kunis, Peter Dinklage, y Melissa Leo.

¿De qué trata The Angriest Man in Brooklyn?

Un odioso Neoyorquino que fastidia a una irritada Doctora sobre un diagnóstico para que le diga cuanto tiempo le queda, recibe la noticia de que le quedan 90 minutos por vivir… Pero es mentira. Él se cree esta mentira y tratará de corregir todo lo que hizo mal en su vida… La doctora siente remordimiento y se dispone a buscarlo.

Es una comedia ligera, así que es para pasar el rato. Aquí abajo puedes disfrutar del trailer:

Igual y no es la gran comedia, pero definitivamente valdrá la pena echarle un ojo cuando se estrene. Además tiene esas moralejas de buena onda que siempre funcionan. The Angriest Man in Brooklyn aún no cuenta con fecha de estreno en nuestro país, pero en EUA saldrá el 23 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tiene rato que no veo a Robin Williams en una película decente… Al parecer con The Angriest Man in Brooklyn estará haciendo justo eso y tenemos el trailer que lo prueba. Además de que esta cinta dirigida por Phil Alde…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here