¿Te imaginas que un libro tenga tanto valor como para que un grupo de profesionales intente robarlo? Esta cinta trata de esto. Pero para que una película sobre un robo funcione, lo más importante no es ni el robo y ni lo que se van a robar… Es la preparación y la huida.

The Art of Steal al parecer tendrá eso y mucho más. La cinta es protagonizada por Kurt Russell, Jay Baruchel, Matt Dillon, y Jason Jones, quienes buscarán robar uno de los libros más valiosos del mundo. El resto del elenco está integrado por Terence Stamp, Katheryn Winnick, y Chris Diamantopoulos.

Échale un ojo al trailer de The Art of Steal:

Kurt Russell vuelve a interpretar su papel de Don Chingón que maneja de lo mejor… La verdad es que no me quejo. El resto del equipo es sumamente divertido. Sin lugar a dudas Jonathan Sobol, el director, emulo las mejores cualidades de Guy Ritchie y Quentin Tarantino.

No hay fecha de estreno para México de The Art of Steal, pero en EUA saldrá el 14 de Marzo. Espero que la saquen pronto en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te imaginas que un libro tenga tanto valor como para que un grupo de profesionales intente robarlo? Esta cinta trata de esto. Pero para que una película sobre un robo funcione, lo más importante no es ni el robo y ni lo q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here