Desde Francia con acción nos llega esta película llamada The Assault, la cual relata una situación real de rehenes en una película que pinta con mucho drama.

¿De que trata The Assault?

Un thriller cargado de acción, esta es la verdadera historia del asalto al vuelo a París de la navidad de 1994, y las 48 horas de esfuerzo para rescatar a los pasajeros. Cuando cuatro altamente armados individuos islámicos asaltaron el vuelo de Air France en la pista, 227 vidas inocentes estuvieron en riesgo. Su única oportunidad de rescato es la determinada agencia Francesa GIGN (la unidad contra-terrorista y paramilitar de la Gendarmería Nacional Francesa), llamada para que recuperaran el avión. Esta película captura la tensión claustrofóbica a bordo, y las sesiones estratégicas con el gobierno y la GIGN, hasta que alcanza su objetivo final, que se decidió durante una intensa batalla dentro de los estrechos confines del avión.

Suena a diversión, acá abajo el trailer de The Assault:

No pinta nada mal… esperemos que si llegue a México, esa acción dentro del avión se ve muy bien ejecutada… y aunque se sepa el final no creo que importe, porque el desarrollo se ve sumamente interesante. Ya veremos si es que llega a este lado del charco.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here