A pesar de que Marvel tiene proyectos ya a futuro, se ve que quiere seguir explotando cosas que ya les funcionan, y es que Kevin Feige, quien está al frente de las producciones de Marvel Studio, asegura que a menos de que haya una gran sorpresa en taquilla, Los Vengadores (The Avengers), será todo un éxito.

Por lo que ha considerado que The Avengers 2 desplazara en fecha a la secuela del Capitán América, por lo que las fechas quedaran así, como todos ya saben veremos el 27 de abril del 2012 a Los Vengadores (The Avengers),  el 3 de mayo15 de Noviembre del 2013 llegaran Iron Man 3 y Thor 2,respectivamente, para  mayo de 2014 veremos The Avengers 2 y otro personaje de Marvel que hara su debut en solitario, llegara el mismo año, pero que aun no se ha dicho quién es, y para el 2015 veremos Capitán América 2.

Se ve que Marvel va planeando todo, y ya tienen sus proyectos para varios años, la cosa es esperar a ver qué tal les sale todo.

 

Comentarios

comentarios

12 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que Marvel tiene proyectos ya a futuro, se ve que quiere seguir explotando cosas que ya les funcionan, y es que Kevin Feige, quien está al frente de las producciones de Marvel Studio, asegura que a menos de que ha……

  2. Seria excelente una secuela the incredible hulk tambien.. y las peliculas de , nick fury, ojo de halcon, el hombre hormiga y pantera negra, para que estos dos ultimos aparezcan en “the avengers 2”. seria fantastico tambien que “sony pictures” le dieran los derechos de
    “the amazing spiderman” para que el hombre araña aparezca en “the avengers 3” ya que el tambien es un vengador.

  3. ojala que todos estos estrenos nos lleve a un evento mas grande donde involucre los grandes crossover de marvel como crisis en tierras infinitas o la saga de onslaught

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here