El supervisor de Efectos Especiales de The Avengers, Chris Wells, le dio una entrevista a Starburst, en la que habló de la escena inicial de la película.

Esto es lo que dijo sobre el inicio de Los Vengadores:

Estamos haciendo esencialmente lo que es el preludio de la película, hay todo un intro que sucede antes de que empiecen los títulos y es bastante grande. No hay nada pequeño en esta película: Fui a una proyección con todos los efectos visuales temporales y estaba bastante desarrollada. Es una película larga, pero no se siente como tal. De todas las películas de comics y franquicias en las que he trabajado, esta es la mejor hasta el momento.

O sea que… esencialmente harán algo nunca antes visto para la introducción de los Avengers… suena interesante, Chris Wells trabajó en Capitán América, Linterna Verde, Los Cuatro Fantásticos y los filmes de los X-Men, después continuo con esto:

Prometo que no será aburrida. Esta cosa ha sido tan grande que Marvel está haciendo enanas a las otras franquicias. Para la gente que disfruta los comics y que no les ha gustado como tratan a los personajes en otras películas, creo que van a sentirse más satisfechos con esta. Especialmente con Hulk. Dejan que Hulk sea Hulk y eso es grandioso. Actúa más como el comic. Mi mayor problema con todas las películas de super-hérores es que la paga no es tan buena como la construcción de la historia. Esta definitivamente lo hace.

Lo leyeron aquí primero: El Hulk será Hulk. O sea que podemos esperar que aplaste y le de en la torre a todo lo que salga a su paso.

El 27 de Abril podremos ver The Avengers en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here