The Avengers: The Age of Ultron Se Revela en la Comic Con!

Se ha dado a conocer el nuevo título para la secuela de Los Vengadores, será The Avengers 2: Age of Ultron y analizamos las posibles historias.

the avengers 2 age of ultron logo

Ya tenemos por fin el título oficial de la secuela de Los Vengadores, será The Avengers: Age of Ultron. Esto quiere decir que por fin sabemos quien será el villano contra quien se estará enfrentando el equipo fantástico en esta ya muy esperada secuela.

Si no siguen muy de cerca los comics, Wikipedia indica que Ultron es un ser altamente inteligente que crea a The Vision, un enemigo muy poderoso para Los Vengadores, pero que este al final decide ayudarlos para destruir a su creador. Ant-Man es quien de hecho crea a Ultron y este trata de asesinarlo… Vaya que eso es un complejo de Edipo a lo grande y no jaladas.

Age of Ultron ha sido una saga que salió en EUA este año en forma de comic y que cuenta la siguiente historia:

Durante la historia de Age of Ultron (La Era de Ultron en Español), Ultron ha regresado y conquista el mundo mientras poco a poco lo remodela a su imagen. Sus centinelas están cuidando las calles y buscan fugitivos. Ojo de Halcón se encuentra con ellos mientras rescataba a Superior Spider-Man pero logra destuirlos. Después se revela que Ultron está en el futuro y ha estado usando a Vision como un conducto para castigar a la humanidad. Mientras un equipo lanza un asalto preventivo para pelear contra Ultron, Wolverine y la Mujer Invisible regresan en el tiempo para asesinar a Pym antes de que pueda crear a Ultron en primer lugar. Esto resulta en un mundo en el que Tony Stark controla un ejercito de drones robóticos y en el que Morgan le Fay ha conquistado la mitad del mundo. Viajando al pasado una vez más, Wolverine tiene éxito al detenerse cuando va a matar a Pym, y él, Pym y Susan Storm llegan a un plan diferente. este plan resulta en algo diferente a su confrontación entre los Avengers y la Intelligencia; una ‘puerta trasera’ instalada en Ultron en su creación original le permite a Pym y Iron Man destruir al robot, y así previenen los eventos de Age of Ultron.

Ni Spider-Man, los X-Men o los Cuatro Fantásticos podrán participar, pero tiene conexión con el hecho de que Joss Whedon estará empleando a La Bruja Escarlata y Quicksilver… Los cuales son mutantes hijos de magneto… Va a ser algo diferente.

Un gran problema que tiene el Universo Marvel en los comics por general es que no saben como zafarse de este tipo de tramas tan revueltas y terminan dándole en la torre a todo… Esperemos que no pase esto con las películas.

El 1 de Mayo del 2015 veremos The Avengers: Age of Ultron en todos los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *