The Babadook es una película de terror que ha debutado en Sundance… Se ve suamamente terrorífica y cuando veas el trailer sabrás porqué.

¿Qué tal si leyeras un libro sobre monstruos y estos se materializaran? Más o menos de eso va esta película, tiene un elemento sobrenatural que se me hace de verdadero terror. El elenco está conformado por Essie Davis y Noah Wiseman, y es la cinta es dirigida por Jennifer Kent.

¿De qué trata The Babadook?

Seis años después de la violenta muerte de su esposo, Amelia sigue en duelo. Lucha por diciplinar a su ‘descontrolado’ hijo de seis años, Samuel, un hijo que encuentra imposible de amar. Los sueños de Samuel están plagados por un monstruo que cree que vendrá a matarlos a ambos. Cuando un perturbador libro llamado The Babadook aparece en su casa, Samuel está convencido de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Sus alucinaciones se salen de control y se vuelve más impredecible y violento. Amelia, genuinamente aterrada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarlo. Pero cuando Amelia comienza a ver pequeños vistazos de una presencia siniestra a su alrededor, poco a poco comienza a pensar que la cosa de la que Samuel le estaba previniendo es real.

El trailer de The Babadook está sumamente bueno porque resume lo que veremos en la película:

Vale la pena porque es una película de terror que se sale del esquema tradicional un poco. Todavía no hay fecha de estreno en ninguna parte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Babadook es una película de terror que ha debutado en Sundance… Se ve suamamente terrorífica y cuando veas el trailer sabrás porqué. ¿Qué tal si leyeras un libro sobre monstruos y estos se materializaran? Más o m…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here