The Batman ya Tiene Director

Habemus director para The Batman y es uno que ya es bien conocido en Jalibud, ha trabajado con mosntruos y con changos, así que el puesto es suyo.

ben affleck batman

Ha salido humo blanco y ahora sabemos quien estará tomando el cargo que Ben Affleck decidió dejar por el bien de la producción. El director para The Batman es Matt Reeves.

A Reeves lo conocimos por primera vez con Cloverfield y después comenzó a realizar un trabajo excelente con El Planeta de los Simios y hay que recordar que este año se estrena War for the Planet of the Apes, en donde podremos seguir viendo su labor como director.

La lista de directores que Warner Bros. estaba cortejando para dirigir este proyecto del Universo DC incluía también a Ridley Scott y Fede Alvarez. Finalmente han decidido que trabajar con changos es más o menos lo mismo que Batman, así que allí está el rollo.

La verdad es que Matt Reeves es un excelente director y ya lo ha probado, me gusta que lo hayan elegido para realizar este proyecto que requiere mucha dedicación y atención al detalle, además de que Ben Affleck puede sacar actuaciones fabulosas bajo buenos directores (incluyéndose a el mismo). Se espera que The Batman se estrene en algún punto de 2018 o 2019, aún no lo definen.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *