Los productores de Actividad Paranormal esta vez nos traen una película que mezcla el famoso truco de usar “material encontrado” con zombies en The Bay.

De hecho solo porque al parecer salen zombies le daré una señal de aprobación a esta cinta, de cualquier otra forma bien podría ser una película más que es derivativa y no aporta mucho… pero de hecho el trailer de The Bay pinta muy interesante. Disfrútenlo acá abajo:

Bien podría ser una buena cinta de terror como esas que ya no se ven tan a menudo. Pero el chiste es que incluye zombies.

¿De qué trata The Bay?

El pintoresco pueblo costero de Chesapeake Bay está lleno de agua; el la vida de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos de Francia encuentran un nivel alarmante de toxicidad en el agua, intentan alertar al alcalde, pero el se niega a crear pánico en el pueblo tan dócil. Como resultado, una plaga mortal se desata, convirtiendo a la gente de Chesapeake Bay en los anfitriones de una mezcla mutante de parásitos que toman el control de sus mentes y eventualmente de sus cuerpos.

Suena a Las Plagas, el parásito ese que sale en los juegos del Resident Evil… ¿será que esta cinta sea más Resident Evil que Resident Evil? Habrá que esperar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los productores de Actividad Paranormal esta vez nos traen una película que mezcla el famoso truco de usar “material encontrado” con zombies en The Bay. De hecho solo porque al parecer salen zombies le daré una señal d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here