The BFG Será la Primera Película de Disney para Steven Spielberg

Steven Spielberg dirigirá su primera película para Disney con The BFG, la adaptación de la popular obra de Roald Dahl.

the bfg spielberg

Bueno, no es completamente cierto el encabezado. Si ha producido proyectos para Disney, pero nunca había estado detrás de la cámara en uno. The BFG será la primera vez que Steven Spielberg dirigirá para la compañía del Ratón Miguelito.

Además de eso ya se sabe cual es el elenco que tendrá la cinta: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Adam Godley, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson.

¿De qué trata The BFG?

¡Capturado por un gigante! The BFG no es un gigante aplasta-huesos ordinario. Él demasiado amable y algo confuso. Sophie tiene suerte de que él sea así. Si hubiera sido llevada a mitad de la noche por el Bloodbottler, o alguno de los otros gigantes, en vez de the BFG- ella se hubiera convertido en el desayuno. Cuando Sophie escucha que los gigantes están llegando a Inglaterra para comerse a unos cuantos niñacos, ella decide que debe detenerlos de una vez por todas. Y el BFG la va a ayudar.

Lo chistoso del asunto es que Melissa Mathison, escriba de E.T., es quien hizo el guion de la película, basándose en el famoso cuento de Roald Dahl. Será un proyecto muy interesante, ver nuevamente a este par junto asegura algo único, ojalá y sea otro clásico.

La producción de la película ya ha comenzado en Vancouver. El 1° de Julio del 2016 se estrena The BFG en cines.

Recomienda Cinergetica:


Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *