No se que pensar de este nuevo trailer de The Big Bang, es una película estelarizada por nada más y nada menos que el mismisimo Gato con Botas… bueno Antonio Banderas.

El reparto está compuesto por: Antonio Banderas, Sienna Guillory, William Fichtner, Sam Elliott, Delroy Lindo, James Van Der Beek, Snoop Dogg y Bill Duke.

¿De que trata The Big Bang?

Una noche, el investigador privado de Los Angeles, Ned Cruz (Antonio Banderas) es visitado por un boxeador Ruso con una intrigante oferta de trabajo: Encontrar a Lexie, su novia perdida – y los diamantes con valor de 30 millones que ella está escondiendo. Las pistas que sigue el detective Cruz para encontrarla, lo envían a las peores esquinas de la ciudad, visita desde una estrella de acción de Hollywood con un pequeño secreto (James Van Der Beek), hasta un productor de pornografía (Snoop Dog), y una perversa mesera con un fetiche inusual por la fisica de particulas (Autumn Reeser). Lexie demuestra ser tan escurridiza como hermosa y Cruz se obsesiona con encontrarla. Con el tiempo por terminar, Cruz descubre que el rastro lleva a un billonario (Sam Elliott), y su doctor (Jimmi Simpson) que tratan de recrear el Big Bang debajo del desierto de Nuevo México. Perseguido por un trió de policías que también están tras los diamantes, y con la cuenta de cadáveres acumulándose, Cruz se da cuenta que lo que parecía ser un caso standard de persona perdida es todo menos eso, y posiblemente traiga el fin del mundo.

Y aquí está el Trailer de The Big Bang (Gracias a CinemaBlend):

Aquí el poster:

The Big Bang Poster

Se ve mas o menos, el trailer es una mezcla de otras cintas… Snatch por ejemplo. Pero igual y vale la pena verla. ¿Ustedes la verán?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here