The Big Wedding: Mentir y Fingir para una Boda!

the big wedding

Está por salir una nueva película de comedia llamada The Big Wedding, y la moraleja que nos quiere dar es que no hay porque mentir o fingir… o algo así.

El chiste es que el elenco viene muy poderoso con actores como Robert De Niro, Diane Keaton, Ben Barnes, Topher Grace, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Robin Williams y Susan Sarandon. Rober De Niro ya se la sabe con este tipo de papeles, pues como recordamos hay tres películas de La Familia de mi Novia. Lo interesante aquí es que De Niro se reúne con Diane Keaton después de más de 30 años. Su última película juntos fue El Padrino Parte II, así que si bien la película podría estar no muy buena, valdrá la pena verlos reunidos.

¿De qué trata The Big Wedding?

Una encantadora y moderna familia tratará de sobrevivir el fin de semana en el que se estará llevando a cabo la celebración de una boda, la cual tiene el potencial de ser un gran fiasco familiar. Para la diversión de sus hijos adultos y amigos, la pareja que ya tiene bastante tiempo divorciada compuesta por Don y Ellie Griffin (De Niro y Keaton) una vez más se ven forzados a fingir que son una pareja feliz por el bien de su hijo adoptivo, esto después de que su madre biológica que es ultraconservadora inesperadamente decide ir a la boda desde el otro lado del mundo. Con todos los invitados de la boda mirando, los Griffins son obligados a confrontar su pasado, presente y futuro, esto evitando no matarse en el proceso.

Suena a que será un churro de proporciones colosales, pero supongo que tiene su público este tipo de películas. Acá abajo el trailer:

Pues… como que Meh. Puede ir hacia cualquiera de los dos lados. Podría ser una comedia muy divertida o simplemente una historia llena de personajes por los cuales no daríamos ni un pepino mordido.

The Big Wedding se estrena el maravilloso 26 de Octubre de este año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *