Como sabrán la más reciente película de Emma Watson es The Bling Ring, la cual relata la historia de unos jóvenes que estaban en busca del glamour de las celebridades y que para lograrlo roban las casas de las estrellas del momento (Paris Hilton, Orlando Bloom, Kristen Dunst).

Ahora ha surgido la indignación por parte de una de las miembros del Bling Ring real, Alexis Neiers, y esto es lo que ha declarado (vía el Blog de Neiers):

Es basura y nada precisa. Basada en la información imprecisa que dio el Detective Goodkin y Nancy Joe Sales. Dos personas que son de lo que nos acusaron ser. Obsesionados con las celebridades, ávidos de fama y dinero.. El detective que ha sido atrapado en múltiples mentiras y quien se interpretó a si mismo en el filme y una mujer periodista que es irresponsable, nada certera y deshonesta, quien además está trabajando en escribir un libro basado en hechos no precisos. La verdad saldrá a la luz pronto y no tengo intensión de ver este filme.

Pues, si lo que dice es cierto, se me hace malo que la difamen. Por otra parte, hay que notar que es una película y Jalibud siempre exagera los hechos, los modela a su antojo y al final quien escribe la historia es el poderoso… Hay que dudar de la veracidad de la cinta.

Sin embargo, The Bling Ring, ha mostrado un trailer muy bueno, lo cual hace que la cinta sea atractiva para muchos de nosotros. Esperemos que como película sea buena y que Sofia Coppola haya hecho un buen trabajo.

Sigue sin haber fecha de estreno para México… Lo cual es malo porque me gusta Emma Watson… Pero en EUA sale el 14 de Junio. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here