Si no se habían convencido con el sensual baile de Emma Watson para ver The Bling Ring, este trailer estoy seguro que lo hará. Si no lo hace… Posiblemente son robots y les hace falta un poco de aceite 😉

¿De qué trata The Bling Ring?

En el mundo obsesionado con la fama de Los Ángeles, un grupo de adolescentes comenten una serie de perturbadores crímenes en las colinas de Hollywood. Este grupo que estaba fijado en la vida del glamour, localizaba a sus celebridades vía Google, y robó más de 3 millones de dolares en artículos de lujo de sus hogares. Sus victimas incluyeron a Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la pandilla fue conocida en los medios como The Bling Ring.

Se nota a leguas que esta historia es una crítica a la vida materialista moderna. Échenle un ojo al trailer acá abajo:

Wow… Emma Watson! Me gustaría conocerla 😛 Aunque no me convence mucho cuando está fumando, como que lo hace sin saber hacerlo… En fin, de hecho la historia está muy buena y aquí se ve que la película como mínimo estará entretenida.

Lo que dice al final del trailer sobre el karma… Muy buen papel, porque se nota que no sabe muy bien de lo que habla.

El 14 de Junio estarán viendo en EUA The Bling Ring. En México aún no hay fecha de estreno… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no se habían convencido con el sensual baile de Emma Watson para ver The Bling Ring, este trailer estoy seguro que lo hará. Si no lo hace… Posiblemente son robots y les hace falta un poco de aceite ¿De qué trata The ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here