Hay una nueva película de animación que había estado bajo el radar bastante… Ahora del estudio que nos trajo ParaNorman y Coraline llega The Boxtrolls.

Como se imaginarán The Boxtrolls es una cinta de animación en Stop-Motion que nos presenta a unos personajes bastante singulares… Trolls en Cajas. La historia suena bien:

¿De qué trata The Boxtrolls?

Los Boxtrolls son monstruos que viven bajo las encantadoras calles de Cheesebridge, que salen de las cloacas por la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: sus hijos y sus quesos. Al menos eso es lo que la gente del pueblo siempre ha creído. La verdad es que los Boxtrolls son una comunidad diferente que está criando a su propio chico humano huérfano llamado Eggs. Cuando los Boxtrolls son el blanco de un exterminador que está decidido a erradicarlos, Eggs deberá subir a la superficie para salvarlos, ahí conocerá a una joven chica aventurera que le ayudará a salvar no solo a los Boxtrolls, sino también al alma del pueblo.

Será una bonita fábula, échenle un ojo al trailer:

http://youtu.be/MMCSXHEFtx8

Se ve bien! Es un excelente trabajo del Estudio Laika. Aunque todavía habrá que esperar un poco más de un año porque el estreno de The Boxtrolls está programado para el 26 de Septiembre del 2014. De cualquier modo es una cinta que valdrá la pena ir a ver.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película de animación que había estado bajo el radar bastante… Ahora del estudio que nos trajo ParaNorman y Coraline llega The Boxtrolls. Como se imaginarán The Boxtrolls es una cinta de animación en Stop……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here