The Boy Who Drew Monsters es una novela escrita por Keith Donohue sobre un chico que dibuja monstruos… Claro que la historia es mucho más interesante que esa.

James Wan es quien producirá esta adaptación para la pantalla grande y tiene esta trama:

Desde que casi se ahogó en el océano hace tres años, Jack Peter Keenan de 10 años está muerto de miedo para dejar su casa en el pequeño pueblo costero en Maine. En vez de eso, Jack Peter comienza a dibujar monstruos y cuando esos monstruos toman vida propia, nadie está a salvo del terror que inspiran.

Su madre, Holly, comienza a escuchar extraños sonidos en la noche que vienen del océano. Cuando busca respuestas del cura Católico local y su ama de llaves Japonesa, llenan su cabeza con historias de naufragios y fantasmas. Su padre, Tim, recorre la playa, buscando frenéticamente una extraña aparición que está libre en las dunas.

Y el único amigo del chico, Nick, se ve irremediablemente enredado por el misterioso poder de los dibujos. Mientras aquellos alrededor de Jack Peter son embrujados por lo que creen ver, sólo el sabe la verdad tras los terrores que acechan en el mundo exterior.

La historia me gusta bastante, de hecho por alguna extraña razón me puedo imaginar a Guillermo del Toro dirigiéndola. Podría hacer algo muy interesante con el material.

De momento no se sabe cuando podría comenzar la producción de The Boy Who Drew Monsters pero ya se ha comisionado a Ian Goldberg y Richard Naing para que escriban el guion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here