Halle Berry como que ya no hace las películas tan buenas que solía hacer. Ahora con The Call tratará de retomar el buen camino pues es una cinta que por lo menos propone cosas interesantes.

¿De qué trata The Call?

Jordan es una operadora del 911 quien recibe una llamada de una adolescente secuestrada. Jordan se dará cuenta de que la abducción está ligada a un incidente de su pasado, y que deberá encarar sus demonios para poder ayudar a que la chica sobreviva.

La chica que es abducida es Abigail Breslin. La historia igual y no es lo más impresionante del mundo pero da lugar a que haya un muy buen drama. Chequen el trailer de The Call:

http://youtu.be/GTGalU6wq1I

El director de The Call es Brad Anderson quien hizo un drama bastante bueno con nuestro señor Christian Bale, El Maquinista. Aquí muestra que quiere regresar a eso pero con un ligero toque de acción.

Aún no hay fecha de estreno para México, en EUA sale el 15 de Marzo, es decir en tres semanas. ¿Les gustaría verla? ¿Se ve aburrida? Conectense y participen en la sección de comentarios 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here