The Call es una película algo peculiar, no recuerdo que haya habido una cinta que trate sobre el trabajo que hacen los operadores del número telefónico más famoso del mundo… El 911.

Ahora en este filme, Halle Berry interpreta a una de las operadoras, la cual tendrá la misión de que agarren a un secuestrador de mujeres. El malo es Michael Eklund, y la chica secuestrada es Abigail Breslin. Si vieron El Maquinista, entonces les llamará la atención The Call porque la dirige el mismo director que es Brad Anderson.

Es algo así como Búsqueda Implacable pero sin Liam Neeson, lo cual complica bastante la trama y no asegura que encuentren a la chica secuestrada… El trailer por lo menos hace que The Call sea interesante.

¿De qué trata The Call?

Jordan es una operadora del 911 quien recibe una llamada de una adolescente secuestrada. Jordan se dará cuenta de que la abducción está ligada a un incidente de su pasado, y que deberá encarar sus demonios para poder ayudar a que la chica sobreviva.

De mínimo The Call ya tiene asegurado que la vea cuando no haya nada más que hacer, se ve muy dominguera… pero bien podría ser una obra de arte.

El 15 de Marzo The Call se estrena en EUA y aún no hay fecha de lanzamiento en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Call es una película algo peculiar, no recuerdo que haya habido una cinta que trate sobre el trabajo que hacen los operadores del número telefónico más famoso del mundo… El 911. Ahora en este filme, Halle Berry inte……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here