Ya tenía bastante rato desde que Ryan Reynolds no hacía películas interesantes (RIPD fue horrible), y ahora regresa con fuerza en The Captive, el nuevo trabajo de Atom Egoyan.

La cinta es sobre secuestros y tiene un buen elenco: Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Kevin Durand, y Bruce Greenwood.

¿De qué trata The Captive?

Matthew está conduciendo su camión cargado de troncos y deja a su preciosa hija durmiendo mientras va al baño. Cuando regresa ya no está. Este es un drama acerca de como este secuestro destruye dos relaciones, la de Matthew y Tina, quien acusa a su esposo por todo lo que ha sucedido, y también la de Nicole y su compañero de trabajo Jefrey. Ambos trabajan diario intensamente con los horrores de los crímenes de abuso a menores en internet. Sorprendentemente se dan cuenta de que tienen una buena relación a pesar de su horrible trabajo y ambos se atraen. Ambos tienen una fuerte conexión hasta el momento en el que la obsesión de Jeffrey cruza una línea ética.

Aquí abajo puedes ver el trailer de The Captive:

https://www.youtube.com/watch?v=v7UY9ztxob0

Se ve bien, aunque no es el tipo de película que correría a ver al cine. Las actuaciones y la dirección se muestran excelentes, pero la historia se me hace muy pesada.

Aún no hay fecha de estreno para The Captive, pero se mostrará en el festival de Cannes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía bastante rato desde que Ryan Reynolds no hacía películas interesantes (RIPD fue horrible), y ahora regresa con fuerza en The Captive, el nuevo trabajo de Atom Egoyan. La cinta es sobre secuestros y tiene un buen e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here