The Cold Light of Day es una película que ha despertado mi interés gracias al buen trailer que verán a continuación, tiene como protagonista a Henry Cavill, el actual Superman en Man of Steel.

La película podría describirse como… uhm… vacaciones en Europa pero del terror, ya que un joven americano tendrá que rescatar a su familia quienes fueron secuestrados en España mientras estaban turisteando y descubre una conspiración internacional… También sale Bruce Willis.

La premisa es bastante buena, me recuerda un poco a Búsqueda Implacable, pero aquí el héroe es más joven y al parecer carece de recursos.

Miren el trailer:

<a href='http://movies.uk.msn.com/exclusives/video.aspx?videoid=f52f8451-bfda-4d5a-a666-957d699a9414&#038;src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='The Cold Light of Day trailer' >Video: The Cold Light of Day trailer</a>

Se ve padre, es lo que puedo decir. Mabrouk El Mechri es quien dirige, y el elenco tiene también entre sus filas a Sigourney Weaver.

Por cierto… Eso de que Bruce Willis siempre sea un agente de la CIA, policía retirado o militar… Es lo más cool del universo. Es de los pocos actores que se pueden dar el lujo de siempre hacer el mismo personaje y que no canse.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here