The Colony: El Mundo Se Congeló y Todo Está del Nabo!

The Colony es una nueva película apocalíptica de la era de hielo y ha llegado el trailer y poster que la promocionan.

the colony pelicula

Hay muchas películas sobre el fin del mundo, pero muy pocas tienen una glaciación como escenario principal. Ahora gracias a The Colony veremos a Morpheus como un lider de una colonia de las que sobrevivió a toda esa onda de la congelación global.

¿De qué trata The Colony?

Es la era de hielo y una base de colonos lucha por sobrevivir bajo la superficie congelada del mundo. Casi sin suministros, y plagados por enfermedades y conflictos internos, los colones sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden contacto con la única colonia conocida, la Colonia 5. Cuando el líder de la Colonia 7 Briggs (Lawrence Fishburne), decide llevar una expedición y descubrir que sucedió es retado por Mason (Bill Paxton), su antiguo camarada, quien tiene sus propias ideas sobre lo que es mejor para los colonos. Briggs lleva a dos voluntarios en la misión, al joven Graydon, y Sam, un temperamental mecánico que aprovecha la oportunidad de confrontar el helado llano y que lo dejó huérfano. Cuando llegan a su destino, el equipo descubre una amenaza mucho peor que la naturaleza y deberán batallar para salvarse y proteger a sus compañeros colonos en lo que podría ser la última defensa de la humanidad.

Espero que haya aliens. Deben de ser aliens o zombies hambrientos! Acá abajo disfruten el trailer de The Colony:

La verdad no pinta tan mal. Bien podría ser un churro de aquellos, pero me llama la atención ver a Bill Paxton junto con Lawrence Fishburne en una película apocalíptica. También ha salido un poster:

the colony poster

Para variar no hay fecha de estreno en México, pero en EUA se estrenará el 12 de Abril. Algo me dice que si estrenan The Colony en el país será unos cuantos meses después.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *