The Conjuring: Del Director de Saw y La Noche del Demonio

El director de películas como Saw y La Noche del Demonio llega con su nuevo proyecto titulado The Conjuring.

the conjuring elenco cast

Ha llegado el primer trailer de The Conjuring una película de terror que buscará hacer algo que no ha sucedido en mucho tiempo: asustar a la audiencia. Lo interesante de todo esto es que me recuerda un poco a Actvidad Paranormal… pero esta cinta tiene la ventaja de que es una película en todo el sentido de la palabra.

¿De qué trata The Conjuring?

Los mundialmente famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren son llamados para ayudar a una familia que es aterrorizada por una presencia oscura en una remota granja. Forzados a confrontar a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontrarán atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas.

The Conjuring es anunciada como una historia verdadera… Como en la mayoría de los casos esto es solamente publicidad para que la gente se asuste más… pero igual y si es un caso verdadero… En realidad quien sabe. Acá abajo disfruten del trailer:

Este es un trailer genial. Es como un cortometraje, tiene historia, momentos de tensión y un final que nos deja esperando más… Vaya que hicieron un excelente trabajo. El elenco está conformado por Lili Taylor, Ron Livingston, Patrick Wilson y Vera Farminga. Un muy buen reparto.

El director es James Wan que ya anda trabajando en la segunda parte de La Noche del Demonio.

El 19 de Julio de este año se estrena en EUA The Conjuring, es altamente probable que veamos la cinta al mismo tiempo acá en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *