Ridley Scott siempre tiene proyectos interesantes entre manos. Ahora decidió hacer una película dramática que lleva como título The Counselor. Michael Fassbender y Javier Bardem son los protagonistas de la historia.

El resto del elenco está conformado por Brad Pitt, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Dean Norris, Rosie Perez, John Leguizamo, Natalie Dormer y Goran Visnjic.

¿De qué trata The Counselor?

Un abogado se reúne con un tipo para vender $20 millones de dolares en cocaína… Sin saber en la peligrosa situación en que ha caído.

Acá abajo pueden ver a Michael Fassbender como el abogado que le entra al negocio de las drogas:

michael fassbender the counselor

La trama es sencilla, simple, pero sin embargo muy interesante. Además Ridley Scott es un maestro para contar historias. Esperemos que pronto haya un trailer (y no lo quiten de internet) para ver como están las actuaciones y demás.

El 25 de Octubre se estrena The Counselor en EUA, en México aún no hay fecha y tampoco título oficial… Sugiero que le pongan El Consejero, en vez de alguna jalada del tipo “Los Narcos También Lloran.”

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott siempre tiene proyectos interesantes entre manos. Ahora decidió hacer una película dramática que lleva como título The Counselor. Michael Fassbender y Javier Bardem son los protagonistas de la historia. El re……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here