Me gusta que estén sacando posters con movimiento, realza bastante la película en cuestión y muestra la esencia de la cinta. Ya me imagino lo que ocurrirá ahora que podamos ver los carteles con movimiento en vivo y en directo… será una revolución.

Ahora les tenemos el poster con movimiento de The Croods, la película animada que tiene como tema central a una familia de cavernicolas que salen de su pequeño mundo y encuentran uno mucho más amplio. Disfruten acá abajo:

Siento que esta película va a estar muy padre.

¿De qué trata The Croods?

La primera familia del mundo se embarca en un viaje único en la vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida. Ellos viajarán a través de un espectacular paisaje, y ahí los Croods descubrirán un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas, y su punto de vista sobre la vida cambiará por siempre.

Es la clásica alegoría de la caverna pero con un giro interesante.

El 22 de Marzo del 2013 estaremos volviendo a la prehistoria con The Croods en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me gusta que estén sacando posters con movimiento, realza bastante la película en cuestión y muestra la esencia de la cinta. Ya me imagino lo que ocurrirá ahora que podamos ver los carteles con movimiento en vivo y en dir……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here