The Croods… si dejaran la película sin doblaje al español disfrutaríamos de las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds. Pero estamos en México y eso no sucederá.

Pero que eso no nos deprima, lo excelente de todo esto es el trailer de The Croods… está muy bien hecho y sobre todo logra transmitir el entusiasmo necesario para ver la película. Además de que se ve bonito, tiene una animación excelente y demás.

Si leyeron alguna vez a Platón -no presumo de ser un sabelotodo- hay una famosa alegoría de una Caverna… aquí usan un poco de eso.

¿De qué trata The Croods?

La historia se centra en la primera familia del mundo y como se embarcan en un viaje único en la vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida. Ellos tienen que viajar a través de un espectacular paisaje, y ahí los Croods descubrirán un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas, y su punto de vista sobre la vida cambiará por siempre.

Muy filosófica y llena de alegorías. Como debe de ser una buena película. Acá abajo disfruten de el trailer de The Croods:

Este es el original:

Acá abajo está el poster:

The Croods Poster

Me gusta como se ve la película y la intensión que retrata la misma. Habrá que verla. El 22 de Marzo del 2013 será el estreno en cines. Esperemos que en México llegue en esa fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Croods… si dejaran la película sin doblaje al español disfrutaríamos de las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds. Pero estamos en México y eso no sucederá. Pero que eso no nos deprima, lo excelente de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here