Estas fotos son muy interesantes pero están llenas de Spoilers. Si quieres llegar virgen a ver The Dark Knight Rises entonces no veas las fotos!

En primer lugar salió un video con detalles del nuevo Batimovil, que es igual al de Batman Begins.

Bane es un personaje mítico en el universo de Batman, para los que no sabían, en La Caída del Murciélago Bane le rompe la espalda a Batman dejándolo paralítico… Conociendo a Nolan podría usar parte de esa historia… pero no lo sabemos. Estas imágenes llegan de parte de Just Jarred:

Tom Hardy Bane The Dark Knight Rises

Tom Hardy Bane The Dark Knight Rises

Tom Hardy Bane The Dark Knight Rises

Tom Hardy Bane The Dark Knight Rises

Entonces tenemos la cereza del pastel en cuanto a Spoilers… Bane destrozando una imagen de Harvey Dent! Si nos fijamos bien Bane está encima del Tumbler, o sea, el Batimovil… ¿que rayos estará pasando?

Tom Hardy Bane The Dark Knight Rises

¿Será que Bane sabe que lo de Harvey Dent es pura farsa? ¿Bane liberará a todos los reos de Arkham? Pura especulación pero sabemos esto: The Dark Knight Rises es la película más esperada del próximo año. En Nolan confiamos!

Gracias a Slashfilm por el compendio de información… y los Spoilers! 😛

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas fotos son muy interesantes pero están llenas de Spoilers. Si quieres llegar virgen a ver The Dark Knight Rises entonces no veas las fotos! En primer lugar salió un video con detalles del nuevo Batimovil, que es igual ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here