Bueno, pues aquí estamos de nuevo, con una nueva lista de posibles protagonistas, ahora para “The Dark Knight Rises”, y esta vez la lista es para dos papeles protagonicos, uno de ellos, sera el nuevo interés romántico de Bruce, Vicky Vale, reportera que busca desesperadamente conocer la identidad del hombre murciélago; y el otro papel, del cual solo se ha dicho que sera la villana (sera Catwoman???).


Rachel Weisz, bueno que decir de esta chica, es una buena actriz, ganadora ya de un Oscar, hermosa y la hemos visto en “La momia 1 y 2” “Constatine” “Desde mi Cielo” y “Ágora”, además de que ya su nombre había sonado para Catwoman, hace un par de años.

Naomi Watts, otra chica hermosa, a quien hemos visto en “King Kong” y “El aro”, y aunque esta en la lista, no es muy probable que la elijan, ya que actualmente esta filmando “The Impossible”, y despues de esa tiene planes de grabar “Blonde”, donde interpretara a Marilyn Monroe.


Blake Lively, La chica más desconocida de la lista, aunque recientemente la vimos en “Atracción Peligrosa”, y pronto la veremos en “Linterna Verde”, otro héroe de DC, por lo cual no creo que tampoco sea elegida.


Natalie Portman, quien esta también entre las posibles candidatas a “Alien Prequel”, puede que no sea elegida, pues aparece en “Thor”, de Marvel, compañía rival, aunque ya sea dado el caso de que un actor este con ambas compañías, hay esta Ryan Reynolds, quien participo en “Wolverine” y ahora esta en “Linterna Verde”

Anne Hathaway, quien para mi sera una de las ganonas, ya que su agenda esta libre, además de que a demostrado ser también una excelente actriz, a ella la puedes ver en “Súper Agente 86”, “Día de los enamorados”, “El Diablo viste a la moda” y “Alicia en el país de las maravillas”.


Keira Knightley, otra excelente actriz, quien tan puede dar la sorpresa de ganarse un papel, además de que ha demostrado que puede dominar cualquier tipo de papel, para muestra la gran variedad de cintas que ha grabado “Los Piratas del Caribe 1,2 y 3” “Orgullo y Prejuicio”, “Domino” y “London Boulevard”

La lista se ve genial y muy reñida, por cierto durante la próxima semana las actrices, se reunirán con Nolan para hacer la lucha por el papel, pero para ustedes, ¿Quiene deberá ser las ganadoras?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. DE VILLANA KEIRA KNIGHTLEY Y DE LA REPORTERA PODRIA SER BLAKE LIVELY , ELLA TAMBIEN CREO QUE HA ACTUADO EN "GOSSIP GIRL" UNA SERIE DE CW, PODRIA SER ELLA POR LO VISTO TRABAJA MUY BIEN .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here