Hoy nos llega este rumor de The Dark Knight Rises gracias a Badass Digest. Como lo que sigue a continuación posiblemente sean spoilers… no continúes si no te quieres enterar.

En primer lugar, Anne Hathaway dijo que interpretará a Gatubela en el show de Oprah, como saben se habia confirmado que sería Selina Kyle… pero no Gatubela (aunque yo digo que era algo muy obvio).

Y aquí esta lo que dice la fuente de Badass Digest:

“Anne Hathaway será Gatubela en la película. No puedo decirte que papel tiene en el principio, pero al final de la historia Gatubela ya no será un villano, si no una aliada de Batman. Pero a quien quieren derrotar? La Liga de las Sombras. Encabezada por Talia Al’Ghul. Con Bane, quien es su musculo/posible interés romántico. Y con Joseph Gordon-Levitt también. Estará interpretando a Black Mask? Mi fuente no lo sabia, pero sabia que Levitt será un antagonista y estará involucrado con La Liga de las Sombras.”

Pero quien sería Talia Al’Ghul? Supuestamente Marion Cotillard… quien trabajó recientemente con Nolan en Inception.

La verdad no se que creer… suena fantasioso… pero coinciden algunas cosas. En fin, esperemos que pronto Nolan pueda confirmar o desmentir este rumor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here