Con motivo de la promoción de su nueva película Dunkerque que llegara a cines de México el 28 de julio, el cineasta anda bien movido en cuanto a entrevistas. Y aprovechando que todo va en marcha, BadTaste.it hizo un pequeño espacio para abordar el tema de las restauraciones en el catalogo del director.

Lo trascendental de esto es que The Dark Knight esta ya siendo trabajada para poder salir en algún momento con una version en 4K que de acuerdo con el director, estaría acercando un poco mas a la audiencia, a la nitidez original y con la cual filmaron en ese entonces.

Lo maravilloso de la tecnología 4K, es que te acerca mas a la resolución en la cual filmamos. los filmes hechos con 35 mmm tienen al menos una resolución de 6K, y los que están en IMAX, pueden llegar hasta los 18K. Por lo que conforme vayan evolucionando los formatos para entretenimiento en casa -particularmente el 4K con HDR, nos permitirá avanzar para darles una experiencia mucha mas cercana a la original de cuando se rodó la película.

El proceso esta en sus primeros pasos, por lo que es posible que un estreno en blu-ray sea programado hasta el año que viene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here