The Devil Inside es la nueva propuesta que traerá Paramount Pictures para asustar a su audiencia, y al contrario de lo que piensen la película no tratará de porcesadores super inteligentes manejados por el demonio. El filme tratará de exorcismos.

Espero que esto quiera decir que la trilogía de Actividad Paranormal terminará con la tercera cinta que está por estrenarse el 21 de Octubre. Pero como son fantasmas, apariciones y posesiones no contaría con ello.

La apuesta de Paramount es que The Devil Inside sea su nueva franquicia de filmes de terror, lo curioso es que seguirá la formula de El Proyecto de la Bruja de Blair, es decir, será en forma documental… si recuerdo bien otra cinta ya había intentado hacer algo parecido.

Al parecer el trailer sale hoy, pero no lo hemos recibido. Habrá update en cuanto lo tengamos, mientras los dejo con el poster que se ve demoníaco:

the devil inside poster

La propuesta está interesante… Pero habrá que esperar al trailer, además a muchas personas no les gusta el estilo Bruja de Blair porque marea. Pero que se le va a hacer?

UPDATE:

Aquí está el trailer:

Por lo menos si tiene ese SHOCK! que requiere una película de terror… aunque igual y ya se en que termina la película… Me recuerda a algo así como [REC].

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Devil Inside es la nueva propuesta que traerá Paramount Pictures para asustar a su audiencia, y al contrario de lo que piensen la película no tratará de porcesadores super inteligentes manejados por el demonio. El film……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here