Kevin Smith produce esta película que nos mostrará el lado oscuro de la producción cinematográfica amateur con The Dirties, esto cuando dos amigos deciden realizar un filme de bajo presupuesto y uno de ellos lo lleva al extremo…

De hecho The Dirties es una película bastante incendiaría si tomamos en cuenta que parte de la trama tiene que ver con tiroteos en una escuela… Podría tocar bastantes cuerdas sensibles.

¿De qué trata The Dirties?

Cuando dos mejores amigos hacen equipo para filmar una comedia sobre vengarse de los bullies, el ejercicio toma un devastador giro cuando uno de ellos comienza a pensar en ello como algo más que una broma.

Acá abajo vean el trailer:

Se ve de bajo presupuesto, pero le echar muchísimas ganas. El resultado es una película con un aspecto bastante realista, que de acuerdo a la descripción anterior es casi seguro lo que buscaban.

Matt Johnson escribe, dirige y actua. Owen Williams y Krista Madison son el resto del elenco. La fecha de estreno limitada será el 4 de Octubre en EUA. No se sabe si en México se estrenará.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kevin Smith produce esta película que nos mostrará el lado oscuro de la producción cinematográfica amateur con The Dirties, esto cuando dos amigos deciden realizar un filme de bajo presupuesto y uno de ellos lo lleva al e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here