Siempre son bienvenidas las películas que involucren como se termina el mundo de alguna manera. A todo el mundo le gustan (a excepción de 2012), y por lo general hacen que veas la vida de manera diferente… o esa es la intención.

The Divide es una nueva película en la cual participan actores poco reconocidos, a excepción de Michael Biehn, y se ve que va a estar tan intensa como nadar en medio de tiburones con una herida en la pierna.

Pero antes…

¿De que trata The Divide?

Nueve extraños-todos habitantes de un rascacielos en Nueva York-escapan de un ataque nuclear al esconderse en el sótano del edificio. Atrapados por días bajo tierra sin esperanzas de ser rescatados, y solo con horrores esperándolos del otro lado de la puerta, el grupo empieza a descender a la locura, cada uno volteándose contra el otro con tormentos físicos y sexuales. Los suministros empiezan a escasear, y empieza a haber más tensiones, y se empiezan a desestabilizar más por estar encerrados y ser presa de la desesperación, todos actúan en contra de los demás, mientras se depravan cada vez más. Mientras todos se vuelven locos y pierden su humanidad, un sobreviviente se aferra a una pequeña oportunidad para escapar, aunque no haya promesa de salvación allá afuera.

Suena a diversión interminable! Miren el trailer:

El filme es dirigido por Xavier Gens y lo estelarizan: Lauren German, Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Courtney B. Vance, Ivaán González, Michael Eklund, Abbey Thickson, Ashton Holmes y Rosanna Arquette.

Si estrenan aquí Actividad Paranormal 3, ¿que no estrenen The Divide? Hasta ya les tengo el título para que no se molesten: La División. Pero si quieren verse como siempre, muy exagerados, pónganle: El Fin del Mundo. ¿Quien necesita sutileza cuando hay explosiones atómicas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre son bienvenidas las películas que involucren como se termina el mundo de alguna manera. A todo el mundo le gustan (a excepción de 2012), y por lo general hacen que veas la vida de manera diferente… o esa es la int……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here