Si no me equivoco he visto alrededor de tres trailers para The Double, sin embargo no se me hacen tedioso. Ahora ha llegado uno nuevo que nos muestra a Jesse Eisenberg interpretando dos papeles que son polos opuestos.

De hecho la publicidad ha sido muy buena y es probable que si saquen en México esta película… Ya ha comenzado a levantar miradas y demás.

¿De qué trata The Double?

Simón es un hombre tímido, que rasca su existencia solitaria en un mundo indiferente. El no destaca en el trabajo, es tratado mal por su madre, e ignorado por la mujer de sus sueños. La llegada de un nuevo compañero de trabajo, James, le sirve para trastornar el balance. James es el doble exacto de Simon y su opuesto – confiado, carismático y bueno con las mujeres. Para el horror de Simon, James poco a poco comienza a apoderarse de su vida.

El director de la cinta es Richard Ayoade y siento que preparó un muy buen trabajo. Disfruta acá abajo de este avance de cine:

Si sale en nuestro país no me la pierdo… digo, he visto tantas veces los trailers que la curiosidad ha hecho su trabajo. Quiero verla!

The Double sale en EUA el 9 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no me equivoco he visto alrededor de tres trailers para The Double, sin embargo no se me hacen tedioso. Ahora ha llegado uno nuevo que nos muestra a Jesse Eisenberg interpretando dos papeles que son polos opuestos. De hech..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here