Si de repente llegara mi doble a tratar de quitarme mi vida posiblemente haría de todo para derrotarlo… Si eres fan de Jesse Eisenberg, The Double es una película que no te puedes perder. Si de cualquier modo no eres su fan… la cinta suena bastante bien.

Además en este filme también veremos a Mia Wasikowska como el objetivo amoroso del protagonista. Toda esta historia está basada en el famoso trabajo de Fyodor Dostoevsky que lleva el mismo nombre, así que vale la pena. Dirige Richard Ayoade.

¿De qué trata The Double?

Simón es un hombre tímido, que rasca su existencia solitaria en un mundo indiferente. El no destaca en el trabajo, es tratado mal por su madre, e ignorado por la mujer de sus sueños. La llegada de un nuevo compañero de trabajo, James, le sirve para trastornar el balance. James es el doble exacto de Simon y su opuesto – confiado, carismático y bueno con las mujeres. Para el horror de Simon, James poco a poco comienza a apoderarse de su vida.

Mira acá abajo el trailer de The Double y dime que te parece:

Repentinamente la frase “vencerse a si mismo” tiene un significado completamente nuevo y bastante macabro. The Double aún no cuenta con fecha de estreno.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si de repente llegara mi doble a tratar de quitarme mi vida posiblemente haría de todo para derrotarlo… Si eres fan de Jesse Eisenberg, The Double es una película que no te puedes perder. Si de cualquier modo no eres su f…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here