¿Qué pasaría si llegara tu doble y te quitará de un día para otro tu vida? De eso trata The Double una película basada en la popular obra de Fyodor Dostoyevsky que tiene como protagonistas a Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska.

¿De qué trata The Double?

Simón es un hombre tímido, rascando su existencia solitaria en un mundo indiferente. El no destaca en el trabajo, es tratado mal por su madre, e ignorado por la mujer de sus sueños. La llegada de un nuevo compañero de trabajo, James, le sirve para trastornar el balance. James es el doble exacto de Simon y su opuesto – confiado, carismático y bueno con las mujeres. Para el horror de Simon, James poco a poco comienza a apoderarse de su vida.

Suena genial! Échenle un ojo al trailer:

http://youtu.be/gd-r_O0YlVo

Se ve que The Double será uno de esos filmes que son sumamente extraños. Richard Ayoade es quien dirige y escribe la cinta. Esta se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en vista de conseguir distribución internacional. Esperemos que la obtenga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué pasaría si llegara tu doble y te quitará de un día para otro tu vida? De eso trata The Double una película basada en la popular obra de Fyodor Dostoyevsky que tiene como protagonistas a Jesse Eisenberg y Mia Wasiko…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here