La última película que nos legó James Gandolfini antes de partir de este mundo es esta y se llama The Drop. Por si fuera poco se hace acompañar de Tom Hardy, otro excelente actor. Hoy te presentamos unos cuantos clips de la cinta.

El resto del elenco lo conforman Matthias Schoenaerts, Noomi Rapace, John Ortiz, Ann Dowd, y James Frecheville. Dirige Michaël R. Roskam.

¿De qué trata The Drop?

Esta es la vida el solitario bar tender Bob Saginowski quien está en un plan encubierto para enviarle dinero a los gánsters locales – lugares de entrega de dinero- en el bajo mundo de los bares de Brooklyn. Bajo la pesada mano de su jefe y primo Marv, Bob se encuentra en el centro de un robo que sale mal y que lo mete en una investigación que escarba hasta lo más profundo del pasado del barrio, en donde amigos, familiares y enemigos todos trabajan juntos para ganarse la vida – sin importar el costo.

Échale un ojo a estos clips:

The Drop se estrena en EUA el 12 de Septiembre y aún no tenemos fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La última película que nos legó James Gandolfini antes de partir de este mundo es esta y se llama The Drop. Por si fuera poco se hace acompañar de Tom Hardy, otro excelente actor. Hoy te presentamos unos cuantos clips de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here