Si hoy te levantaste con ganas de ver algo hermoso te recomiendo que le eches un ojo a este cortometraje animado que realizó Glen Keane, el hombre detrás de películas como La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia y más.

The Duet es una historia que necesita poca explicación y que lo único que pide es que se le vea como una expresión sumamente artística de la vida humana. Échale un ojo:

Realmente está fantástico y cada aspecto que compone el corto contribuye a la armonía total al momento de contar esta historia. Si te preguntas como es que todo esto se realizó… También salió un pequeño detrás de cámaras en el cual se explica:

Ese vídeo fue tomado del Google I/O en San Francisco. Ha sido increíble ver este cortometraje, esperemos que pronto hagan alguna película usando la misma técnica, o una combinación… Igual y ver todo azul por más de una hora nos puede dejar locos 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hoy te levantaste con ganas de ver algo hermoso te recomiendo que le eches un ojo a este cortometraje animado que realizó Glen Keane, el hombre detrás de películas como La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia y más….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here