The Duet: Fantástico Corto Animado de Glen Keane

Disfruta de este fantástico cortometraje llamada The Duet que realiza Glen Keane, conocido por su trabajo en La Sirenita y La Bella y la Bestia.

the duet glen keane

Si hoy te levantaste con ganas de ver algo hermoso te recomiendo que le eches un ojo a este cortometraje animado que realizó Glen Keane, el hombre detrás de películas como La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia y más.

The Duet es una historia que necesita poca explicación y que lo único que pide es que se le vea como una expresión sumamente artística de la vida humana. Échale un ojo:

Realmente está fantástico y cada aspecto que compone el corto contribuye a la armonía total al momento de contar esta historia. Si te preguntas como es que todo esto se realizó… También salió un pequeño detrás de cámaras en el cual se explica:

Ese vídeo fue tomado del Google I/O en San Francisco. Ha sido increíble ver este cortometraje, esperemos que pronto hagan alguna película usando la misma técnica, o una combinación… Igual y ver todo azul por más de una hora nos puede dejar locos 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *