Les apuesto que si leyeron el título por alguna extraña razón se acordaron del Harlem Shake… A todos nos pasa. En esta película llamada The East, de hecho hay terroristas, solo que estos son ecológicos.

¿De qué trata The East?

Sarah Moss es una brillante operativa de una firma de inteligencia cuyo objetivo es proteger de manera implacable los intereses de su clientela corporativa. Ella es asignada para ir encubierta e infiltrarse en un colectivo anarquista conocido por llevar a cabo ataques en contra de las mayores corporaciones. Viviendo entre ellos y en un esfuerzo por acercarse a sus miembros, Sarah se encuentra inesperadamente dividida entre dos mundos, ya que se comienza a enamorar del carismático líder del grupo y las prioridades de su vida son cambiadas.

El elenco incluye a Ellen Page, Alexander Skarsgard y Brit Marling. Dirige Zal Batmanglij. El avance muestra más aspectos de la historia que trae The East:

Me llama la atención el tema, digo al final ya se trató algo similar en Rápido y Furioso. El policía encubierto que se hace amigo del malo. Solo que aquí se enamora la protagonista del líder terrorista…

En EUA The East se estrena el 31 de Mayo. Aún no hay fecha para México. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here