Ya extrañaba ver a Ellen Page en películas y no es que salga en pocas, pero soy fan de su trabajo y merece estar en muchas cintas.

Ahora estará apareciendo en este filme llamado The East, que tiene mucho de terrorismo ecológico y que cuenta con las actuaciones de Brit Marling, Alexander Skarsgård, Julia Ormond y Patricia Clarkson.

¿De qué trata The East?

Sarah Moss es una brillante operativa de una firma de inteligencia cuyo objetivo es proteger de manera implacable los intereses de su clientela corporativa. Ella es asignada para ir encubierta e infiltrarse en un colectivo anarquista conocido por llevar a cabo ataques en contra de las mayores corporaciones. Viviendo entre ellos y en un esfuerzo por acercarse a sus miembros, Sarah se encuentra inesperadamente dividida entre dos mundos, ya que se comienza a enamorar del carismático líder del grupo y las prioridades de su vida son cambiadas.

Suena interesante, el trailer de The East cuenta bastante bien la historia.

http://youtu.be/AlbM1voHKYw

En primer lugar, casi no se ve nada, pero lo que se puede apreciar es que han hecho un buen trabajo en el departamento actoral. Este es el poster:

the east poster pelicula

Aún no hay fecha de estreno para The East, pero se ha proyectado en el festival de Sundance para que compren los derechos de distribución.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya extrañaba ver a Ellen Page en películas y no es que salga en pocas, pero soy fan de su trabajo y merece estar en muchas cintas. Ahora estará apareciendo en este filme llamado The East, que tiene mucho de terrorismo ecol……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here