Vomito sangriento, cuchillo al brazo, lengua cortada, beso con la lengua cortada y mucho más nos espera con esta nueva visión de la clásica The Evil Dead.

De hecho el nuevo trailer si está bastante sangriento, comienza despacio, casi como si fuera una inocente mariposa en el campo… y después… MOCOS! Sangre por todos lados, motosierras, demonios, el necronomicón y un sin fin de cosas más que nos deleitarán a todos nosotros los fans del horror.

Disfruten el trailer… y así:

Luego la canción que cantan al final… se ve que será para que nos andemos haciendo en los pantalones del miedo. Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore son los valientes protagonistas que fueron dirigidos por Fede Alvarez.

Que les puedo decir, en esta película cinco amigos se van a una cabaña en un desolado bosque, todo para ayudar a que se desintoxique una chica. Encuentran el libro de los muertos, invocan al demonio y se hace toda una carnicería. Típico fin de semana en Xochimilco.

El 12 de Abril estaremos viendo si este remake de The Evil Dead nos asusta más que la original… o mínimo tiene más sangre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here