Por fin tenemos el primer trailer del remake de The Evil Dead dirigido por Fede Alvarez, contiene tanta sangre que necesitaron varios miles de litros para poder filmarlo… Todo en menos de dos minutos.

Es el trailer que ya había visto y se me hace muy bueno, muestra a grandes rasgos que podemos esperar de The Evil Dead y algo me dice que estará mejor lograda que la versión original de 1981. Disfruten acá abajo del trailer:

Justo lo que me recomendo el doctor cuando fuera a buscar películas de terror: Hechizos antiguos, demonios reencarnados y gore, mucho pero mucho gore!

¿De qué trata The Evil Dead?

Cinco amigos veintiañeros se recluyen en una remota cabaña. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin quererlo invocan a demonios que se encontraban dormidos en el bosque aledaño, los cuales poseen a los joven en sucesión hasta que solo uno queda intacto para pelear por su supervivencia.

Su misión si deciden aceptarla es no sucumbir ante tanto horror antes de que termine la cinta.

El 12 de Abril del 2013 estaremos viendo como The Evil Dead viene a poseer las almas de los inocentes! Bu!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos el primer trailer del remake de The Evil Dead dirigido por Fede Alvarez, contiene tanta sangre que necesitaron varios miles de litros para poder filmarlo… Todo en menos de dos minutos. Es el trailer que ya h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here