La noticia se esparció por todos lados asegurando que si habría secuela para The Expendables 3 que para su mala fortuna de los productores en Estados Unidos no tuvo tan buenos números como los dos primeros capítulos. Y es por eso que la cuarta película se producirá fuera de Norteamérica.

Para ser exactos, los derechos los acaba de adquirir una compañía alemana llamada Splendid Film cediendo todo lo que pudieron haber hecho los de Lionsgate. Entonces, si es cierto lo que reporta The Hollywood Reporter, tendríamos un filme hecho en Europa.

Había rumores de que Sylverster Stallone independientemente de esa situación legal y de marketing, ya no saldría en la cuarta por su nominacion al Oscar en Creed. Sin embargo, esto sucedería de acuerdo con Terry Crews si el actor ganaba. Y como no gano, pues ya sabemos todos que pasara entonces.

Ademas de la estrella que reunió a el crew épico, se supone que estará de regreso Jason Statham, y ya. Hay rumores de que posiblemente se una al casting para filmar una o dos escenas Dolph Lundgren, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.

Por su parte, hay un rumor de que el villano de The Expendables 4 sera Hulk Hogan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here