Esta nueva película de Luc Besson se llama The Family, estará llena de mafiosos y sobre todo de mucho humor negro. El elenco que han conseguido está muy bueno: Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y John D’Leo.

Está bastante bien todo el reparto, pero lo importante es la historia y The Family parece que cumplirá bastante bien.

¿De qué trata The Family?

Los Manzonis son una notable familia de la mafia que es enviada a Normandia, Francia bajo el programa de protección a testigos. Mientras hacen lo mejor por encajar, descubren que los viejos hábitos son difíciles de superar y pronto se encuentran manejando las cosas de la manera en la que “la familia” se encarga de ellas.

Veamos acá abajo el trailer:

El trailer está excelente, no había escuchado que mezclaran a tres bandas tan geniales para promocionar una cinta: en primer lugar The Rolling Stones con Can’t You Hear Me Knocking, luego Elbow con Grounds For Divorce y al final Muse con Feeling Good… Solo con eso me han convencido 😛

La trama también da para mucho y será un gusto ir a ver The Family al cine… Se ve muy divertida. Acá abajo les pongo a Michelle Pfeiffer y el poster oficial:

the family poster

michelle pfeiffer the family

El 20 de Septiembre sale en EUA The Family, aún esperamos la confirmación para una fecha oficial en México. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película de Luc Besson se llama The Family, estará llena de mafiosos y sobre todo de mucho humor negro. El elenco que han conseguido está muy bueno: Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agro……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here