Robert De Niro ha hecho muchas películas de comedia y al parecer con The Family volverá a repetir la experiencia, además de todo, mezclando el género de gánsters.

Hay que destacar que The Family es la película más reciente que ha hecho Luc Besson, así que es de esas cintas que hay que ver. El elenco también incluye a Tommy Lee Jones, Michelle Pfeiffer y Dianna Agron.

¿De qué trata The Family?

Los Manzonis son una notable familia de la mafia que es enviada a Normandia, Francia bajo el programa de protección a testigos. Mientras hacen lo mejor por encajar, descubren que los viejos hábitos son difíciles de superar y pronto se encuentran manejando las cosas de la manera en la que “la familia” se encarga de ellas.

Y este de acá abajo es el nuevo trailer internacional:

Sigue igual de divertida que siempre, pero como que le dejaron meter más elementos de la mafia. En realidad la película vende con el simple hecho de decir: “Es Robert De Niro en una película de mafiosos.”

El 13 de Septiembre se estrena en EUA The Family, en México no hay fecha confirmada (ni tampoco título).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert De Niro ha hecho muchas películas de comedia y al parecer con The Family volverá a repetir la experiencia, además de todo, mezclando el género de gánsters. Hay que destacar que The Family es la película más reci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here