“¡Monicaaa…!”

Me acuerdo cuando salió la primer entrega de esta saga, la tan esperada (al menos por mi) The Fast and Furious, que emoción era pensar en una cinta acerca de competencias clandestinas de autos súper modificados, mujeres y dinero.

Historia que se basa en un policía infiltrado Brian Spilner (Paul Walker) que esta encargado de averiguar quien esta robando trailers, logra obtener la confianza de Toretto (Vin Diesel) un famoso corredor, además de que se termina enamorando de su hermana Mia (Jordana Brewster). Llena de aventuras y mucha velocidad esta película termina siendo muy entretenida.

El éxito de esta era inminente y mas inminente no podía ser, la segunda parte solo tardo 2 años en mostrarse en la pantalla grande con el titulo de 2 FAST 2 FURIOUS.

Aquí en esta ocasión Brian ya no es policía, pero de igual manera termina colaborando con ella para evitar la cárcel y se infiltra con un grupo de delincuentes, el co-protagonista ya no es Vin Diesel, Tyrese Gibson le da vida al papel de Roman Pearce un viejo amigo de Brian.

Seguimos viendo excelentes autos y mujeres, sin mencionar la aparición de la radiante Eva Mendez que le da un toque diferente a la película convirtiéndola en una mas divertida pero menos espectacular que la primera.

A muchos no les gusto la tercera entrega titulada en el 2006 The Fast and the Furious: Tokyo Drift, muchos difieren de esta porque se cambia absolutamente todo, bueno excepto los autos, las mujeres y el dinero, la historia se desarrolla en Japón y las carreras ahora son de tipo Drift (que son derrapando).

Aunque el éxito no es comparable con las 2 primeras no fue un obstáculo para que se lograra Fast and Furious en un intento de recuperar a los seguidores que habían desistido después de Tokyo Drift. Después de 8 años desde la primer entrega Brian y Dom Toretto coinciden una vez mas, Brian es una agente del FBI y al igual que Dom busca dar con un peligroso narcotraficante que recluta a corredores para cruzar droga por la frontera.

Como es de esperarse terminan infiltrado al equipo de este criminal.

Hasta aquí ya habían sobrepasado el numero maldito de las secuelas, sobrepasaron el 3, en la 4 entrega sigue habiendo mucha acción y el cuarteto original esta junto de nuevo. Aunque no sigue el ritmo de la primera mantiene mucha de su esencia y vemos mucho de eso que tanto les gusta sus fans.

2011, diez años mas tarde estamos a punto de ver una quinta parte.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorFast Five
Artículo siguienteTrailer de 30 Minutos o Menos
#ForeverAlone, no todo es lo que parece verdad? No me busques yo te encuentro, no me toques o te quemo (Mr. P), #Random Una de las cosas que me chocan es tener una canción en la cabezota y no saber su nombre... Tirar una vaca del 10mo piso (Dos margaritas), DiseñadorG en potencia... Just #FOLLOWME @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here